El Mejor Multinivel del Mundo

{lang: 'es'}

Esta pregunta hoy día se la están haciendo muchas personas

el mejor multinivel del mundo¿Cuál es el Mejor Multinivel del Mundo?, ¿el mío o el tuyo?

En el artículo anterior hablamos sobre ¿Reviven los Muertos en una Red Multinivel?, y el día de hoy continuamos con la capacitación para que tu tengas toda la documentación adecuada para poder lograr tener resultados en multinivel, sabiendo escoger “el mejor multinivel del mundo”.

Así que ahora mismo revisa el video y luego termina de leer el artículo…

La pregunta más clara no debe ser

¿Cuál es el Mejor Multinivel del Mundo?

Sino ¿Cuál es el Mejor Multinivel para Ti?

Muchos Sistemas, muchos Equipos y muchos Líderes y Networkers Profesionales dicen: la empresa XYZ es el Mejor Multinivel del Mundo.

Si tu estás buscando El Mejor Multinivel del Mundo, de antemano te digo que no existe, ya que el Multinivel que Yo desarrollo hoy puede que no sea de tu agrado o no te identifiques con este, y eso está muy bien, así como también puedo pensar que el multinivel que tu desarrollas o que tu upline dice que es el mejor multinivel del mundo tampoco puede que sea de mi agrado o no este con concordancia con mi personalidad, que también está muy bien.

Hoy quiero darte algunas pautas importantes para poder escoger documentadamente una compañía, sin que esta pueda catalogarse como el Mejor Multinivel del Mundo:

  • La Compañía.- ¿Quiénes son los dueños de la compañía? ¿Qué experiencia en multinivel tienen los dueños o los corporativos? ¿Cuántos años tiene la compañía? ¿Cuántos países tiene abiertos? ¿En qué momento se encuentra la compañía en tu país y en tu continente? Para muchas personas el momento de la compañía es el más importante, pero lo que hay que saber es que el 95% de las compañías no sobrepasan los primeros 5 años y de ese 5% el 95% no llegan a los 10 años, entonces hay que tomar muy en cuenta el momento, la compañía y el respaldo económico y corporativo de la compañía.
  • Los Productos.- ¿Tiene la compañía patente de los productos? ¿Tiene Patente de la Tecnología de los Productos? ¿Es un producto reconsumible? ¿Es un producto accesible? ¿Es un producto social? ¿Es un producto sustituto? Y lo más importante ¿El producto que tiene esta compañía es importante para ti, lo consumirías si no estuvieras en esa compañía? Todos estos aspectos que se los conoce como RASIS son importantísimos al momento de evaluar un producto. Pero más importante no es tener el mejor producto del mundo, sino que el producto sea el mejor para ti, que tú te identifiques con este y que sea de tu completo agrado y con esto te puedas convertir en producto del producto.
  • El Plan de Pagos.- ¿Qué tipo de plan de pagos tiene la compañía? ¿Es un plan escalonado por ruptura? ¿Es un plan matricial? ¿Es un plan Uninivel? ¿Es un plan Binario? ¿Es un plan Híbrido? ¿Qué fomenta el plan de pagos: la venta, el reclutamiento o la formación de equipos de trabajo? ¿Te paga más al principio, al medio o en rangos altos solamente? Y como en los productos no existe el mejor plan de pagos del mundo, sino que cada uno se adapta a tu forma de ser, a tu forma de trabajar y a la forma en que trabaja tu sistema y equipo de trabajo.
  • El sistema Educativo y el Equipo.- ¿Hay un plan de trabajo definido en tu Equipo? ¿Existe un equipo con identidad en tu compañía? ¿Cuántos países abarca ese equipo de trabajo? ¿Tiene logística Online y Presencial tú equipo? En fin, este podría ser uno de los puntos más importantes, pero solamente es el 25% al momento de escoger una compañía, lo importante es que tengas mucha sinergia con este equipo y que puedas lograr resultados en base a los 3 pilares fundamentales del multinivel. Auspiciar, Retener y Volumen.

Habiendo analizado a profundidad todos estos aspectos anteriores, debemos tener conciencia muy clara de que no existe el Mejor Multinivel del Mundo, sino el Mejor Multinivel para Ti y para Tu forma de Ser y tu manera de trabajar.

Te Saluda tu Amigo

santiago garrido

El Mejor Multinivel del Mundo

5 Videos de Marketing de Atraccion!

Llena el Formulario Y Accede GRATIS a la Informacion

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply

CommentLuv badge


Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home3/santiago/public_html/santiagomgarrido.com/wp-content/plugins/premium-list-magnet/plm.php on line 360 and defined in /home3/santiago/public_html/santiagomgarrido.com/wp-includes/wp-db.php on line 1154

Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home3/santiago/public_html/santiagomgarrido.com/wp-content/plugins/premium-list-magnet/plm.php on line 419 and defined in /home3/santiago/public_html/santiagomgarrido.com/wp-includes/wp-db.php on line 1154

5 Videos Revelan Cual es el Mejor Multinivel Para ti?