Características de un Networker Profesional

{lang: 'es'}

Networker de multinivel

¿Sabes lo que significa Ser Networker Profesional?

Antes que nada quiero que sepas que lo que vas a leer hoy día primeramente lo he internalizado y lo he aplicado a mi perfil personal, así que estas características no son innatas, sino que hay que irlas trabajando día a día, y más que nada lo que tú tienes que saber AHORA es que las redes de mercadeo es un proceso y que ser un networker profesional no se lo hace de la noche a la mañana, pero si existen puntos claves que podemos analizar.

Revisa el Siguiente Video y luego termina de leer el Artículo…

 

 

Entrar en la industria del network marketing es como tomar clases de algo o como ir a la universidad a sacar tu profesión…

Por lo tanto ser un Networker es una Profesión en esta Nueva Era

Lo que quiero decir es que ser un Networker depende total y absolutamente de ti, cuando  estas tomando clases de karate, por ejemplo, se necesita una actitud básica de aprendizaje (esta es la primera característica de un Networker).

Necesitas una predisposición a aprender y profesionalizarte y todo depende de ti. Tu tienes que estar conciente que la industria de las redes de mercado es algo que tu no conoces o el sistema que maneja el equipo de trabajo al cual tu perteneces tampoco lo conoces, así que tienes que ser adiestrable y enseñable para poder asimilar todo esto nuevo que va a llegar y de seguro va a cambiar tu manera de ver las cosas.

multinivelSiendo un Networker Profesional ya no tienes jefes, ni nadie que te obligue a hacer el trabajo, por lo que otra característica que necesitas es cambiar tu mentalidad de empleado y que tengas disciplina porque alguien siempre esta detrás de ti.

Para ser un Networker Profesional Hay que llegar a formarse como empresarios y empezar a trabajar con hábitos efectivos que vayan dirigidos a formar una autodisciplina.

La segunda recomendación es que empiecen a manejar una agenda. Define de tus horas al día cuales serán las 2, 3 o 4 horas diarias que vas a dedicar a tu nuevo negocio y desde el principio empieza a cumplir y a crear hábitos que te vayan formando el carácter como un verdadero Networker Profesional.

Tu ya sabes que no tienes jefes ni horario de trabajo en las redes de mercadeo, pero el asistir a todas las capacitaciones de tu equipo de trabajo o el crear capacitaciones donde no exista son parte fundamental del crecimiento y sostenibilidad de las redes de mercado. Por lo que tienes que estar conciente que no tienes jefes.

Si formas parte de un equipo, de una misión y un objetivo global, entonces necesitas diariamente crear el hábito de evaluar el negocio en tu casa, en la noche escribe lo que hicisite hoy para hacer crecer tu negocio, que actividades realizaste y aparte de eso reúnete con la persona que te invito para evaluar tu crecimiento y empezar a definir y a trazar metas pequeñas que en un determinado tiempo te va a dar los resultados que esperas, siempre y cuando se lo haga en equipo.

multinivelTú como Networker Profesional formas parte de un equipo de trabajo, por lo que necesitas tener una disposición a crear más que un dinero competitivo como se lo tiene en cualquier trabajo, empieza a trabajar con la herramienta del apalancamiento y el trabajo en equipo para poder crear riqueza y prosperidad en base a generar dinero cooperativo.

No te olvides que tu llegaste a conocer sobre esta industria y la posibilidad de ser un Networker Profesional por alguien, porque así funciona el concepto de la duplicación en redes de mercado, así que empieza a cambiar tu mentalidad, para que tus habilidades y destrezas sean aprovechadas por el equipo, mientras que tus debilidades sean cubiertas por ese mismo equipo de trabajo.

Sé parte del Equipo como un networker proactivo, aquí no se trata de inventar la rueda, porque la rueda ya existe, lo único que tienes que hacerlo es aplicarlo, con tu manera de ser, con tu sal y con tu pimienta, pero de una manera sencilla y duplicable, porque ese es el principio fundamental.

Un networker profesional no es un super hombre ni una super mujer, sino que son personas iguales a nosotros que decidieron unirse a un equipo para luchar por un objetivo común y hoy en día ese proceso nos puede servir para poder empezar a crecer dentro de esta industria.

Una recomendación que me la dieron hace algun tiempo es que tu te conviertas en un verdadero networker profesional  con  especialidad en marketing conociendo todas las ventajas de tu compañía, de tus productos y de tu plan de pagos y puedas diferenciar de lo que tiene la competencia.

Y más que enfocarnos en productos y plan de pagos, tienes que enfocarte directamente en tu crecimiento y en tu capacitación profesional, porque lo que tiene que quedar muy claro hoy, que tu no vendes productos, sino que ofreces soluciones y una solución a esta crisis es el modelo productivo de negocio del mercadeo en red.

multinivelAdemás otra caraterísitca para ser un verdadero networker es  que debes tener perseverencia, como me dijeron al principio esto es un proceso, no existe secreto del éxito, lo que hay es proceso, asi que tienes que tener el carácter, tienes que aprender a pagar un precio que no necesariamente puede ser económico y hacerte merecedor a todo en base a las acciones y los pasos que has dado en tu crecimiento personal.

La educación para el Networker es como el gimnasio. Si lo haces en forma intermitente, nunca obtendrás resultados.

El objetivo de que tu obtengas esa educación y a la par los resultados es para poder independizarte, el objetivo de las redes es la duplicación como lo dije anteriormente, y la clave de la duplicación es la educación y la independización, aprende lo antes posible en tu equipo y las capacitaciones, aprende a presentar la oportunidad, porque si no lo sabes hacer y todavía dependes de tu patrocinador, entonces todavía el negocio no es tuyo, sigue siendo de la persona que te invitó.

Y finalmente , para ser un Networker Profesional ponte metas, porque una cosa es hacer lo posible o hacer lo mejor, y otra muy diferente es llegar a la meta, esto no solamente se puede utilizar para las redes de mercado sino para cualquier cosa que incursiones en la vida, el compromiso principal para lograr llegar a cumplir las metas no depende de nadie mas que de tu propio compromiso.

Así que de quién depende el éxito en cualquier actividad que decidas empezar?

Simplemente de TI

De quien Depende el Convertirse en un Networker Profesional?

Te Saluda tu Amigo

Características de un Networker Profesional

5 Videos de Marketing de Atraccion!

Llena el Formulario Y Accede GRATIS a la Informacion

12 Responses to “Características de un Networker Profesional”

  • Claro que sí, el ser networker es una profesión, y toda profesión hay que aprenderla.Si no se aprende simplemente no se tendrán las características de un profesional, y los resultados no acompañaran generalmente.

    • Tienes toda la razon, gracias por tus comentarios, espero verte pronto por aca

      Saludos

  • Hola Santiago,

    Una característica esencial del Networker profesional es que en el desarrollo de equipos introduce estrategias prácticas y funcionales, aterriza las pretensiones y sueños personales y de los miembros de su equipo en cronogramas y planes que puedan estar recibiendo feedback en el tiempo para así hacer un seguimiento de lo que se planifica, ver si se está cumpliento y reevaluar al respecto. Esto es lo que lo coloca al nivel de los empresarios que proyectan los estados financieros de sus compañías; planeación que debe asumir también un Networker para si mismo y para su equipo.

    Saludos,

    Julio César.

    • Gracias por tu comentario, es de muchisimo valor para todo el que lee esta información

      Saludos

      Nos Vemos en la Cima!

  • angelica lopez

    Gracias por el video me sirvio de mucho en mi investigacion sobre como ser networker quiero seguir aprendiendo de uds.

    • La informacion que esta en este blog esta totalmente abierta para todos los networkers y empresarios que les sirva

      Saludos

  • Hola Santiago,

    Un placer saludarte,

    totalmente de acuerdo con tu post, vale la pena destacar como tu lo mencionas decidir que tiempo le vas a dedicar a esto, las personas que estan aprendiendo deben de aprender a emponderar las coas que se van a realizar, poniendole por ejemplo un rango de que es lo mas importante, tomando en cuenta la vision que uno tiene, y por medio de este alcanzar nuestro objetivo,

    La perserverancia es el exito aqui,

    un fuerte abrazo a todos.

    Saludos Cordiales
    Jordan Mero A.

    • Es cierto Jordan, es muy bueno organizarse bien, y planificar para lograr llegar a los resultados que se quiere

      Saludos

      Nos Vemos en la Cima!

  • Toda la razon amigo, negocios en internet no es dinero facil, todo requiere trabajo, constancia y dedicación, un plan de acción y fijar horarios es lo minimo para comenzar.
    Gracias!!

  • José Ureña

    Valoro la información que muestras en tu página, creo que toda persona que pertenece al MLM debe educarse y este sitio por lo que he podido ver es una excelente herramienta. Gracias por tus consejos y espero con tu ayuda llegar a la cima.

  • Jose Duerto

    Hola Santiago muy acertadas y correctas tus recomendaciones, te felicito por todo lo que has logrado y por tu capacidad y habilidad para enseñar lo que sabes, el Multinivel es sencillamente una escuela de vida donde todos los días aprendemos mas, gracias y muchos Éxitos.-

    • Muy de acuerdo contigo Jose, el multinivel es una escuela de la vida y es excelente cuando uno se enamora no solo de los resultados economicos sino de toda índole.

      Saludos

      Nos Vemos en la Cima!

Leave a Reply

CommentLuv badge


Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home3/santiago/public_html/santiagomgarrido.com/wp-content/plugins/premium-list-magnet/plm.php on line 360 and defined in /home3/santiago/public_html/santiagomgarrido.com/wp-includes/wp-db.php on line 1154

Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home3/santiago/public_html/santiagomgarrido.com/wp-content/plugins/premium-list-magnet/plm.php on line 419 and defined in /home3/santiago/public_html/santiagomgarrido.com/wp-includes/wp-db.php on line 1154

5 Videos Revelan Cual es el Mejor Multinivel Para ti?